Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alcalde de Tuxpan pisos y apoyos educativos en la comunidad de Banderas

El apoyo consistió en 47 pisos de cemento para igual número de hogares, así como para salud, asistencia social, seguridad y deporte

01/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo el gobierno, así como el DIF municipal se trasladaron a la comunidad de Banderas, para atender de manera directa a su población y hacerles entrega de apoyos prioritarios como la construcción de 47 pisos de cemento para igual número de hogares, material de construcción para la rehabilitación de planteles educativos, entre otros que tiene que ver con la salud, asistencia social, seguridad, deporte yobras públicas.

En el marco del programa “Sábado en tu comunidad”, que se desarrolló en la localidad antes mencionada, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de regresar a este lugar, para dar el inicio a la construcción de un domo en la plaza de la telesecundaria “Naciones Unidas”.

Roberto Ortega Escalante, agente municipal, dio la bienvenida al Cabildo, directores de área y personal del Ayuntamiento, agradeciendo al Alcalde tuxpeño por todos los apoyos que está proporcionando a su comunidad; así como reconocer la gran labor que viene realizando.

“Beto, como cariñosamente te nombramos, quienes te conocemos, reconocemos tu política de trabajo en beneficio de la sociedad que conformamos este municipio, y como lo ha dicho el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tu feliz destino es ser el mejor presidente municipal, por tu vocación de servicio en bien de la humanidad y el dinamismo que imprimes a tu encomienda”, señaló la autoridad comunitaria.

Ante alumnos, maestros y padres de familia de esta comunidad ubicada sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, el Edil porteño dijo que en lógica que se puso en marcha desde el inicio de su gobierno, continúa el contacto y atención de las comunidades y colonias.

“Todos trabajando en unión y sin distingo de partidos políticos, seguimos entregando apoyos directamente a la población, para que juntos podamos salir adelante, sin olvidar la atención y preocupación del Gobierno del Estado que encabeza nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa”, subrayó Silva Ramos.

El Munícipe porteño hizo entrega de diferentes apoyos al jardín de niños “Cristóbal Colon”, a la primaria “General Lázaro Cárdenas del Río”, a la telesecundaria “Naciones Unidas” y al telebachillerato “Banderas”, los cuales fueron rehabilitados en su totalidad.

Al igual se proporcionaron apoyos a las entidades religiosas y a los equipos deportivos, se amplió la red hidráulica y las tareas que se enmarcan dentro de este programa, como la limpieza y chapeo de calles, fumigaciones por parte de la jurisdicción sanitaria y la instalación de mesas de atención por parte de las dependencias del Ayuntamiento y del DIF porteño.

El hogar del señor Nabor Ramos Ricardo, al igual que de 46 más, resultaron beneficiados con la construcción de pisos de cemento, mismos que entregó de manera gratuita el alcalde Silva Ramos.