Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega alcaldesa Elizabeth Morales apoyos en la colonia Carolino Anaya

La munícipe refrendó su compromiso con las familias xalapeñas de escasos recursos

Xalapa, Ver. 18/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta municipal, Elizabeth Morales García refrendó el compromiso de la actual administración municipal de velar por el bienestar de las familias xalapeñas a través de acciones de impacto social para las colonias de la capital.

Al realizar un recorrido por la colonia Carolino Anaya, la munícipe aseguró que su administración mantiene su compromiso con las familias de escasos recursos que solicitan solución a sus demandas y las “considera como prioritarias durante su gestión”.

“Visitamos hoy la colonia Carolino Anaya, una de las colonias que registra un gran número de población y que en esta ocasión tenemos la oportunidad de apoyar con la entrega de diversos artículos en solidaridad con las madres de familia y personas de la tercera edad que se han acercado a nuestros programas de atención social”, señaló.

Durante la visita, la edil saludó e hizo entrega de un bastón especial a la señora María del Carmen González Flores, quien solicitó un bastón blanco, herramienta de guía que utilizan las personas invidentes, debido a la lesión ocular que la mantiene a punto de perder la vista.

De igual forma, la presidenta municipal dio instrucciones para que la señora María del Carmen fuera incluida en las clases que reciben las personas débiles visuales en una institución de la ciudad.

Por otra parte, la Presidenta Municipal dio respuesta a la petición de la señora Aurelia Viveros de 76 años quien a pesar de su avanzada edad se dedica a la venta de antojitos en las calles de la colonia. La señora Aurelia manifestó su agradecimiento por haberla ayudado con la adquisición de una parrilla de gas, ya que debido al deterioro de su actual estufa, es imposible agilizar la elaboración de los productos que ella vende.

Como parte de la visita a la colonia, personal del Ayuntamiento de Xalapa a través del DIF municipal atendieron a niños y madres de familia que solicitaron atención en los módulos de asistencia médica, odontológica y jurídica.