Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega CAEV 10 kilómetros de tubería para sistema de agua en Caxapa

Pedro Montalvo y Gabriel de Antes entregaron el material; Ayuntamiento de Tezonapa aportará la mano de obra

Benito Ju?rez Ram?rez Caxapa, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com

Comuneros de Caxapa esperaron más de 30 años para que fueran atendidos en sus demandas. El director de la CAEV, Pedro Montalvo, acompañado de Gabriel de Antes, entregó alrededor de 10 kilómetros de de tubería de PVC de diferentes medidas, mientras que el Ayuntamiento de Tezonapa aportará la mano de obra.

El director de la dependencia, destacó que esta obra si se hubiera realizado a través de una constructora, hubiera salido en alrededor de 3 y 5 millones de pesos, sin embargo, CAEV solo invirtió $300 mil.

Estos trabajos deberán realizarse muy rápido, va a salir muy barata y será de gran beneficio para esta comunidad y es el modelo que quiere el gobernador, Javier Duarte de Ochoa en todos los municipios, subrayó.

Allí, Montalvo Gómez, anunció también la obra de drenaje para toda la comunidad y en cuanto se concluya, espera que el presidente municipal, Julio César Sánchez García, le entregue el proyecto de la planta de tratamiento y se ponga en funcionamiento.

Así también, informó que habrá otra obra importante para la cabecera municipal de Tezonapa, que es la rehabilitación de cuatro kilómetros de la red de agua potable y que irá de la mano con los trabajos de rehabilitación de calles, donde la tubería de PVC será también donado por la CAEV.

En esta gira de trabajo, Pedro Montalvo llegó acompañado del subsecretario de finanzas, Gabriel de Antes, donde el presidente municipal de Tezonapa, Julio Cesar Sánchez García, agradeció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de Pedro Montalvo, quien se identifica con esta gente por el trabajo que ha realizado en esta zona.