Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Comité de los JCC la Arena Córdoba al Ayuntamiento

Pasivos de los JCC se cubrirán de acuerdo a contratos: Carlos Sosa

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 27/01/2015

alcalorpolitico.com

A casi dos meses de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aún se tienen algunos pasivos que se irán cubriendo de acuerdo a los contratos establecidos con las empresas, aseguró Carlos Sosa Ahumada director general del Comité Organizador de los JCC, al realizar la entrega de la Arena Córdoba al ayuntamiento cordobés, para que se pueda continuar haciendo uso de este espacio deportivo.

En entrevista, tras recorrer las instalaciones deportivas, expresó "nosotros tenemos algunos pasivos y continuaremos cumpliendo de acuerdo a lo acordado, no existirá ninguna situación complicada que no pudiera ser cubierta por Gobierno del Estado es la instrucción del Gobernador que no sólo sean los mejores juegos como lo fueron, sino que también dejen un buen sabor de boca".

Y es que este martes se realizó la entrega de la Arena Córdoba, la rehabilitación del gimnasio el Mexicano y las canchas externas para que los deportistas cordobeses y de distintos lugares de la región puedan hacer uso de estas instalaciones para el desarrollo del deporte y la cultura física.



El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos ha realizado ya la entrega de los espacios deportivos en Boca del Río, Tuxpan y ahora Córdoba, pues se espera realizar futuros eventos internacionales por parte de las autoridades correspondientes afirmó por parte de las autoridades que deben comenzar a trabajar.

"La instrucción del Gobernador es que sea reutilizada esta infraestructura deportiva y que se continúe con el legado que dejaron los Juegos Centroamericanos hacia la cultura física y el deporte" expresó el director general del COVER.

Por ello, a partir de este martes las instalaciones de la Arena Córdoba han sido entregadas a la administración municipal, con la que se busca coordinar esfuerzos para los encuentros deportivos que se pudieran llevar a cabo en estos espacios que se encuentran en Córdoba.