Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega DIF estatal al CRIVER autobús para traslado de personas con discapacidad

Beneficiará a un 32% de niños que reciben terapias en este Centro

Veracruz, Ver. 21/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Karime Macías de Duarte, entregó un autobús para el traslado de personas con discapacidad al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER). Esta unidad beneficiará a un 32 por ciento de niños que reciben terapias en este lugar.

Este jueves, en representación de la señora Karime Macías de Duarte, la señora Cecilia de Ochoa, viuda de Duarte, entregó las llaves del autobús al presidente del consejo del patronato del CRIVER, Enrique Cházaro Mabarak, y a la titular de dicho Patronato, Amelita Acosta de Cházaro

Acompañada de las directoras de Administración y Finanzas y de Asistencia e Integración Social, Astrid Elías Mansur y Martha de la Llave Martínez, respectivamente, la señora Cecilia de Ochoa, viuda de Duarte, dijo que esta unidad apoyará a las familias veracruzanas que no cuenten con los medios para trasladar a sus hijos en rehabilitación.

Chazaro Mabarak expresó su agradecimiento al ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa y a la señora Karime Macías de Duarte, por el apoyo permanente a este centro de rehabilitación: “Nos sentimos muy agradecidos por la ayuda incondicional que siempre nos han brindado, nos sentimos afortunados con este autobús porque podremos apoyar a docenas de niños que no tienen la facilidad de trasladarse al centro y recibir sus terapias”.

De la Llave Martínez dijo que la entrega de estaunidad es una respuesta inmediata de la señora Karime Macías de Duarte, quien siempre apoya a los sectores más vulnerables de la entidad.

Posteriormente a la firma del convenio en comodato de la entrega del autobús, las damas que integran el patronato del CRIVER agradecieron la ayuda brindada por el DIF Estatal, pues la unidad facilitará la vida de familias que tienen algún niño que debe recibir terapias en el CRIVER.