Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega gobierno de Tuxpan domo del auditorio de la comunidad La Victoria

Con esta inauguración, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, cumple otro compromiso más

Tuxpan, Ver. 12/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró el techado del auditorio de la comunidad La Victoria, obra solicitada por sus pobladores en campaña, y que hoy, al estar al frente de la administración municipal cumplió su palabra.

Tras 25 años de gestión y en beneficio de mil 200 habitantes, quienes podrán realizar sus actividades educativas, deportivas, comunitarias o particulares en un espacio completamente techado, Silva Ramos, expresó que su gobierno trabaja en el rescate de los espacios públicos y deportivos tanto de la ciudad como del campo, por ello, indicó, que este lugar también fue acondicionado para que los niños y jóvenes puedan practicar basquetbol, voleibol o futbol rápido, en un espacio digno y seguro.

“Hoy se ve coronado su esfuerzo, después de muchos años de solicitud, en donde este Ayuntamiento invirtió medio millón de pesos, que servirá sin duda alguna para que la comunidad pueda llevar a cabo sus eventos. Ha sido muy importante venir con los regidores y funcionarios a cumplir con mi palabra empeñada en campaña, y hoy venimos a cumplir y a ratificar mi compromiso”, señaló Silva Ramos.

Añadió que seguirán llegando más apoyos a La Victoria, que tienen que ver con más obra pública, el respaldo y atención a las escuelas y a las viviendas, así como acudir a esta localidad para seguir fortaleciendo los lazos que tiene su gobierno con las familias de esta comunidad.

Antes de cortar el listón inaugural del nuevo techado que cuenta con 19 metros de ancho por 32 de largo, el cual fue construido a base de lámina pintro rolado en frio calibre 22, la agente municipal de La Victoria, la señora Alma Estela Domínguez Félix, dio un mensaje de agradecimiento, a nombre de las familias beneficiadas.

“Esta obra ha sido posible gracias a las gestiones de las autoridades de esta comunidad y el apoyo incondicional del licenciado Alberto Silva Ramos, a quienes le agradecemos que haya concretado por fin este proyecto, que permitirá a nuestros jóvenes y niños practicar algún deporte, así como la realización de nuestros eventos comunitarios en un lugar completamente techado”.

Aquí también se realizaron trabajos de nivelación del terreno, en donde se construyó una plancha de piso de cemento, así como también se instalaron luminarias, para que sea utilizado por las noches.