Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan constancia a Sergio Pazos como candidato priísta a la alcaldía de Boca del Río

Adelantó que no caerá en el juego de denostaciones; quiere una contienda apegada a la legalidad

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 24/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día le fue entregada la constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Boca del Río a Sergio Pazos, quien ante un auditorio expresó que no se deben preocupar por la gente la cual está haciendo mal si no ocuparse por la gente que hace el bien.

Teniendo como escenario el salón Baalbek en Boca del Río, en donde se llevó a cabo la Convención de Delegados para elegir al Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional en Boca del Río,

Pazos Navarrete, resaltó que se cuenta con un PRI el cual está transformando a México, “se está dejando atrás la oscuridad”.

“Soy un emprendedor priista, con entusiasmo y experiencia para seguir modernizando a Boca del Río. Voy estar cerca, escuchar, y juntos daremos un giro de grandeza a esta ciudad, soy un hombre que cree en los valores, política y hacer grandes cosas, me siento muy honrado por su confianza. Vamos a ganar el próximo 7 de julio la presidencia municipal de Boca del Río”, expresó.



En compañía del candidato por el distrito XXII, Raúl Zarrabal Ferat y del dirigente del comité municipal del PRI en Boca del Río, Jorge Reyes Leo, aseguró que se va ganar la alcaldía boqueña en esta contienda electoral.

Es de mencionar que en el auditorio, las personas asistentes coreaban porras tanto a Zarrabal como a Pazos, “Vamos a ganar”, “Se ve, se verá, Pazos ganará”, entre otras, sin olvidar la ya tradicional batucada del PRI.

Tampoco se pudo olvidar la repartición de camisas del PRI y gorras, artículos los cuales las personas al ingresar al salón antes mencionado se las ponían.



Cabe señalar que en entrevista previa a recibir la constancia como candidato para la alcaldía de Boca del Río por el PRI, dijo que la fuerza política está lista para contender.

Al mismo tiempo, resaltó que no caerá en el juego de denostaciones en su contra.

“Les repito prefiero no hacer declaraciones al respecto yo quiero apegarme siempre a la legalidad de este proceso”, concluyó.