Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan medalla “Joaquín Caamaño 2015” por investigación atmosférica y ecológica

Recibe el galardón The Mars Society Capítulo México y el Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica AC

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 17/10/2015

alcalorpolitico.com

Este sábado, el Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, entregó la presea “Joaquín Caamaño 2015” a The Mars Society Capítulo México, bajo la dirección del investigador Jorge Benítez Rodríguez, así como al Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica AC, del investigador Héctor Omar Pensado Díaz.

En el auditorio “Silvestre Moreno Cora”, del Palacio de Gobierno, Jesús Orlando Morales Ortiz, director del Instituto nacional con el fin de desarrollar eventos académicos y científicos, destacó el trabajo de los merecedores del galardón.

Resaltó que la Universidad de La Habana, Cuba; la Universidad del Valle de México; la Universidad Americana de Acapulco y la Cruz Roja Mexicana, son algunas de las instituciones que han recibido la presea del Centro de Capacitación en donde participan diferentes asociaciones, entre ellas Confederación de Abogados Latinoamericanos, Red Juvenil, entre otras.



Durante el evento se presentó el libro “Teoría general del delito informático”, de la autoría de Morales Ortiz, que fue certificado en Perú como precursor de la teoría objetiva del delito informático.