Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregaron colchones a niños con cáncer de la zona de Río Blanco

Fueron 10 familias que viven en la pobreza y marginación las beneficiadas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 06/02/2012

alcalorpolitico.com

La Asociación Orizaba Propone A.C. (AOPAC) entregó colchones que envió el DIF estatal para familias de infantes del programa de niños con cáncer, quienes viven en pobreza y marginación. El número de beneficiados fueron diez.

Este lunes los pequeñitos de AOPAC en compañía de sus familias se dieron cita en el albergue de esta asociación, a fin de ser beneficiados con la entrega de estos colchones que envió la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte y que entregó Osi Pirez de Diez, presidenta de esta asociación.

En compañía del Director del Hospital Regional de Río Blanco, Rafael Picasso Figueroa, se les otorgaron estos diez colchones a igual número de familias, quienes son de escasos recursos y tienen hijos en tratamiento para librar la lucha contra el cáncer.

Pirez destacó que esta no es la única ocasión en que serán beneficiados con este tipo de apoyos, sino que se prevé que en breve llegue otra dotación a fin de que los niños tengan un lugar más digno donde descansar.

Entre los beneficiados de esta entrega se encuentran los pequeños: Francisco Sánchez Rodríguez, originario de la comunidad del Zapote Municipio de la Perla; Gustavo Flores Paulino, originario de Maltrata Veracruz; Salvador Flores Ramos, originario de la Colonia Modelo en Rio Blanco; Filiberto Morales Naranjo, originario de Atzacan; Liliana Lucila Arenas, originaria de Maltrata; Guadalupe López Sánchez, originaria de Rafael Delgado; Deysi Valeria Reyes Morales, originaria de Tenango; María Isabel Flores Flores, originaria de Campo Grande Ixtaczoquitlan y Carmela Morales Tomas, originaria de El Zapote comunidad de La Perla.