Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Entregó gobierno municipal, mobiliario a unidad académica del ITSAT, en Álamo

Fue el enlace de gobierno, Guillermo Martínez Sarmiento, quien entregó a nombre del Alcalde, pintarrones y mesabancos

?lamo, Ver. 07/09/2016

alcalorpolitico.com

El Ingeniero, Alejandro Villanueva Cerón, en su calidad de Director General del instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache (ITSAT) agradeció los apoyos que ha recibido del gobierno municipal que preside Ricardo Serna Barajas.
 
Comisionado por el presidente municipal, el Ingeniero, Guillermo Sarmiento Martínez, entregó mobiliario a la institución, indicando que como enlace entre la presidencia y el Instituto, está atento a las necesidades de la institución educativa.
 
El evento tuvo lugar en la extensión educativa del ITSAT en la colonia Heroica Veracruz, un lugar provisional que acondicionó la presente administración en un afán por proporcionar oportunidades a estudiantes que radican en las inmediaciones de Álamo.
 
Destacó que en el presente ciclo escolar se encuentran matriculados alumnos en dos carreras y que a base de perseverancia y entrega el número de estudiantes en la Unidad académica aumenta paulatinamente ya que se observa mucho entusiasmo por pertenecer a esta institución educativa.
 
El director del Instituto Tecnológico detalló que los apoyos del gobierno municipal han hecho posible que se tenga en operación la nueva opción educativa en la colonia Heroica Veracruz al tiempo que reconoció los aportes que se han dado en el ITSAT en la comunidad de Xoyotitla.
 
El Ingeniero Alejandro Villanueva Cerón, explicó que los apoyos hacia la Unidad Educativa de la colonia Heroica Veracruz, en Álamo, se relacionan con mesa bancos, pintarrones y mesas de trabajo. Mencionó que en la Unidad Académica citada aún se pueden matricular los jóvenes que tengan el interés de proseguir sus estudios.
 
Explicó que existen dos ofertas educativas en el Instituto,  la primera de ellas para la gente joven que asiste regularmente a la escuela y para gente mayor que estudia los sábados y domingos.
 
Dijo que todas las necesidades planteadas ante el Ayuntamiento se han cubierto por parte del gobierno de manera satisfactoria, citando apoyos en infraestructura en Xoyotitla y en la Unidad Académica en la ciudad de Álamo.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando