Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Entregó propaganda y pegó calcomanía para el PRI y no le pagaron lo que le prometieron

De los Mil pesos que le iban a dar le entregaron sólo 200; se arrepiente de haber dedicado su tiempo en apoyar a este Partido

27/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director de alcalorpolitico.com

Un cordial saludo a todos y cada uno de los que hacen de alcalorpolitico.com, uno de los medios más importantes en Veracruz.

Durante este tiempo electorero, fui contratado por el PRI para llevar folletos, pegar calcomanías, sin importar el clima si hacia frio, o lluvia, con la promesa de entregarme Mil pesos en efectivo por evento, estuve visitando a mucha gente, entregando despensas, y material electoral en casas, autos, etcétera.

A la hora de ir a pedir mi dinero que me prometieron, resulta que sólo me dieron 200 pesos, sin motivo alguno, ni fundamento, me dijeron "ten 200 pesos" si quieres, si no, no hay problema.

Estoy arrepentidísimo de apoyar al PRI, me engañaron, me estafaron, durante varios días estuve trabajando para ellos, muriéndome de la vergüenza, por portar una playera priísta, que fue pagada por impuestos de los veracruzanos, y estoy molesto, ya que he visto demasiadas injusticias con respecto a los jóvenes que el PRI agarra para hacer sus propagandas y proselitismo electoral.

Es una vergüenza que se aprovechen de la gente del hambre y de los jóvenes, prometiéndoles dinero, que nunca llegará.

Dándole lectura a las personas que se pasan al PRI de otros partidos, o que simpatizaban con tal o cual candidato, y se pasan al PRI, realmente no saben ni lo que están haciendo, yo no sabía lo que hacía, ahora resulta que el PRI tiene trabajadores de a gratis para sus campañas...

Espero que estos trabajadores del PRI tomen en cuenta, y que no se hagan muchas ilusiones con lo que les prometen, porque todos los priístas son una bola de mentirosos y farsantes.

Nombre (…)

Omitir mis datos de favor.