Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Enumera las inconsistencias sobre lo que se ha dicho del Colector Papas II

Le molesta la mala organización y planeación de estas obras por parte de los responsables

06/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Antes que nada, un saludo a todos los que hacen posible que este importante medio de información siga adelante.

Mi comentario de hoy es por lo siguiente.

Leyendo las quejas de los vecinos del Bulevar Diamante y la nota escrita en (…) con respectos a los trabajos del Colector Papas II, quisiera aclarar lo siguiente.

1. ¿Cuáles volantes repartidos?

2. ¿Cuáles 27 mil habitantes?... Caramba, no sabía que sólo tres colonias abarcaran tanta población

3. ¿Cuál colector?, bueno, si ahora así le quieren llamar al drenaje sanitario (o de aguas residuales) que están cambiando de aproximadamente 12 pulgadas.

4. ¿Cuáles oficiales de Tránsito?, si los he visto cinco veces desde que empezaron la obra es mucho, y cuando se ha requerido por los percances que se han ocasionado por la zona, ni sus luces.

Y por último

5. ¿Cuál salida de los cuerpos de agua? Si la inundaciones están y seguirán, porque para poder subsanar esta problemática de inundaciones de las colonias deben construir un colector pero con tubos de aproximadamente 2 metros de diámetro.

Cabe mencionar que esta es la zona donde varias escuelas y colonias se ven inundadas en estos días de lluvia, como se muestra con fotografías en el oficio dirigido al Gobernador y a la Alcaldesa donde se le ha pedido el apoyo y hasta la fecha... ¡nada!

Lo que nos molesta (en general a todos los habitantes de la zona) es la malísima organización y planeación de estas obras por parte de los responsables. Primero abren una Avenida que conecta a muchas colonias (además de otro Municipio) con el centro de la ciudad y sin preparar alguna vía alterna; y después abre la principal opción que teníamos para circular (Bulevar Diamante), entonces, ¿cómo quieren que salgamos a las escuelas, al trabajo y a nuestras consultas médicas?

Por favor… Un poco más de consideración, ¡nos tienen sitiados!.

Espero que esta nota la vean las autoridades correspondientes y hagan algo al respecto.

Nada más que se acuerden las autoridades locales que vienen las elecciones y no sea que vayamos a ejercer nuestro voto de castigo por la falta de apoyo a nuestras solicitudes

De antemano gracias por la atención a la nota y agradeceré omitir mi datos por obvias razones.

Atentamente

Nombre (…)