Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Envía fotos de Servicio de Transporte que no cobra descuento de estudiante en domingo

Pide que PROFECO y la DGTE hagan algo ante las irregularidades, de no ser así convocará a la toma de camiones

17/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día,

Mediante este conducto envío la imagen de un anuncio que se encuentra en los camiones de pasajeros de la línea “Autotransportes Xallitic”, donde informan descaradamente que no cobrarán descuento de estudiantes los domingos.

Solicito de la manera más atenta que tanto PROFECO como la Dirección de Tránsito del Estado hagan algo al respecto y dejen de rascarse el ombligo, que dejen de andar en sus lujosos autos y por una vez en su vida se suban a un Servicio de Transporte y observen las deplorables condiciones en las que se encuentran los camiones.

Los camiones circulan sin placas, son viejos (más viejos que lo que permite la ley), choferes groseros, asientos, pintura y laminado en pésimas condiciones, y aparte de todo no cobran la cuota de $5.50 obligatoria, sino que cobran los $6.00 pesos además de no querer respetar la tarifa en fin de semana.

Como universitario hago un llamado para tomar los camiones y llevarlos a la puerta de las dependencias necesarias, en caso de que autoridades hagan caso omiso de estas situaciones.

Es de mencionar que el boleto ni ningún camión tienen escrito el costo del pasaje, lo cual la PROFECO pide como obligatoria dentro de su reglamento.

Ya basta de abusos, concesionarios se quejarán del aumento de la gasolina y demás, pero hay que recordar que en su momento fueron ellos quienes apoyaron al gobierno que autorizó dichos aumentos.

De favor pido se omitan mis datos, gracias.

Nombre: (…)
Tel: (…)