Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Era expolicía federal, el hombre asesinado a balazos en Río Blanco

- En febrero había sido "levantado" por comando armado y liberado poco después
- Fue acribillado este jueves por la noche, a unos metros del Palacio Municipal

Agencia Alerta 2 Ro Blanco, Ver. 20/11/2020

alcalorpolitico.com

El hombre acribillado la noche del jueves en el centro de Río Blanco, fue identificado como Cristian Humberto Cancino Vega, expolicía federal que fue "levantado" el pasado 19 de febrero junto con su hermano, Luis, de los mismos apellidos, por un comando armado.
 
Luis Cancino fue privado de su libertad en un autolavado ubicado en calle Benito Juárez, esquina con Leona Vicario, a escasos metros de la Universidad Politécnica de Huatusco y no se volvió a saber de él.
 
Mientras que Cristian Humberto Cancino habría sido "levantado" al interior del bar La Flor de Anáhuac, en el municipio de Río Blanco, minutos después del plagio de su hermano.
 
El expolicía fue liberado y existe una versión de los hechos donde se hace referencia a que su detención fue a manos de policías, pues según se dijo le hallaron enervantes entre sus pertenencias.
 
La noche del jueves, Cristian Humberto fue acribillado cuando estaba abordo de su vehículo Volkswagen Jetta, estacionado a dos cuadras de Palacio Municipal de Río Blanco. Los ocupantes de una camioneta blanca se le emparejaron y le dispararon.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de frentes frios