Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Eres nuestra heroína”, dicen hijos a enfermera que atiende a pacientes con COVID-19

En video compartido en redes, reconocen su trabajo y el esfuerzo que hace en esta pandemia

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 25/05/2020

alcalorpolitico.com

"Somos la familia de la enfermera Norma Helena, ella atiende pacientes con COVID-19, desde que esto empezó sólo te podemos ver por videollamada o en el auto cuando nos vienes a visitar, gracias por siempre estar con tu sonrisa".

Es el mensaje que los 3 hijos de una enfermera veracruzana envían a su madre, de quien viven alejados para evitar riesgos de contagio de Coronavirus y que desde el inicio de la emergencia sanitaria ha estado atendiendo a pacientes con diagnóstico.

Los menores, acompañados de su abuelita, grabaron el mensaje que fue publicado en las redes sociales, para además de decirle a su mamá que la extrañan, reconocen su trabajo y el esfuerzo que hace para mantenerlos a salvo a ellos y a sus pacientes.



En un video de 39 segundos relatan que verla de manera virtual no es suficiente para ellos, sostienen fotografías de Norma Helena y al borde de las lágrimas muestran el orgullo que les da que esté salvando las vidas de otras personas.

"Pero esto no es suficiente para nosotros, ya llevamos dos meses sin abrazarte, ni besarte pero sabemos que lo haces para cuidarnos. Para nosotros eres nuestra heroína y a pesar de que enfermaste de esto, regresaste a tu trabajo a hacer lo que más te gusta, ayudar a tus pacientes. Sabemos que estás pasando por una etapa muy difícil pero sabemos que saldrás adelante".

El conmovedor mensaje que fue publicado el pasado domingo y compartido por médicos y familiares de Norma Helena, concluye "le pido a Dios que te cubra con su luz a ti y a todos tus compañeros. Te amamos".