Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eric Cisneros le desea éxito a Ricardo Ahued en su nuevo cargo

- No sólo le va a ir bien a los mexicanos, será benéfico para el estado de Veracruz

- Ganamos un funcionario en el gobierno federal y uno más en el Senado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com

Desde el Gobierno del Estado se le desea éxito al senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, en su nueva tarea en Administración de Aduanas del país, expresó el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al asentar que Veracruz sale ganando con este nombramiento.

“Para todos nosotros es motivo de gusto, porque otro veracruzano de la calidad moral de Ricardo Ahued Bardahuil se incorpora al gabinete en un área tan delicada como la Dirección General de Administración de Aduanas”.

Con este nombramiento anunciado por el Presidente de la República, no sólo le va a ir bien a los mexicanos, pues en particular será benéfico para el Estado de Veracruz.



“Veracruz tienes una aduana muy importante en Tuxpan, nos va a ir bien. Se van a transparentar muchos procesos ahí”, adelantó el Secretario de Gobierno.

En este sentido, agradeció a Ricardo Ahued por su colaboración de apoyo a la entidad desde el Senado de la República y destacó que tanto como con el Gobernador, como con la Secretaría de Gobierno a su cargo, siempre existió una extraordinaria comunicación con Ahued Bardahuil, siempre en búsqueda de lo mejor para los veracruzanos.

Durante entrevista, el Funcionario estatal expuso que ahora otro veracruzano del gabinete, Ernesto Pérez Astorga, se incorporará al Senado y dará seguimiento a las labores que mantenía Ricardo Ahued.



“Se va a incorporar a las tareas de la legislación desde el ámbito de la Cámara Alta y es un compañero del gabinete. Conoce perfectamente las tareas del gobierno, entonces ganamos un funcionario en el Gobierno federal y uno más en el Senado”, finalizó Eric Patrocinio Cisneros Burgos.