Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Erradicar la corrupción, el reto del próximo Gobierno Federal: Logia masónica

En Córdoba, Eduardo Rosas señaló que el reto a vencer por el Presidente electo será redimir la polémica y conflictos postelectorales

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 21/07/2012

alcalorpolitico.com

Erradicar la corrupción de las dependencias gubernamentales y corporaciones de seguridad, será el reto a vencer por el presidente electo de la República, Enrique Peña Nieto para redimir la polémica y conflictos postelectorales que se han generado por una elección precisamente criticada por el uso de “artimañas” y “compra de votos” de los institutos políticos.

Eduardo Rosas Soto, diputado por el octavo Distrito Masónico de la Logia de 30 Caballeros número 69, expresó: “además de la recuperación económica, será vencer las redes de corrupción en los servidores públicos, porque unos entran y otros salen pero dejan la cadena allí”.

Aunque aún existen recursos de impugnación por la elección, las logias masónicas en el país esperan que el próximo Presidente de la República retome los ideales juaristas para dirigir el país, al destacar deberá trabajar en base a todas las necesidades detectadas por las entidades y cumplir desde luego los compromisos contraídos con la población durante la campaña.

“Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila, pero el nuevo Gobierno debe cumplir a la sociedad sobre aquellas necesidades que hayan detectado durante sus recorridos por el país y los compromisos que se hicieron con la ciudadanía durante sus encuentros”, subrayó.

El próximo Gobierno Federal deberá también contemplar acciones para mejorar la situación económica del país, “y no seguir con la misma secuencia del Presidente saliente”, pues son necesarios cambios que permitan mejorar la economía mexicana.

Aunque dijo es de todos sabido que durante 70 años los gobiernos priístas fueron escenarios de corrupción, este nuevo Gobierno deberá insistir en su lucha contra estas prácticas, para que realmente se logre un beneficio para el país, que además redunde en mejoras económicas.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples