Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es cliente de las pastelerías Polita pero le quedaron muy mal la última ocasión

Le salió seco y descubrió que la atención no es tan buena para quienes reclaman, a menos que el pastel esté agrio

27/04/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de www.alcalorpolitico.com

Agradezco enormemente la oportunidad que tenemos nosotros los ciudadanos al contar con este medio informativo tan eficaz.

En "Pastelería Polita" pastel en mal estado y no entregan comprobante fiscal.

Pues resulta que para festejar un cumpleaños, mi esposa y yo compramos un pastel y una gelatina en la “Pastelería Polita” eso fue en la mañana y ya en la nochecita que pudimos festejar el cumpleaños nos dimos cuenta que el pastel no estaba en las condiciones deseadas, pues estaba muy seco el merengue y por lo tanto el contenido también. Pues con esto sólo nos hizo pasar un mal momento pues ya se había servido el pastel.

Pues al día siguiente hablé por teléfono a la matriz que está en la calle Victoria en la zona centro y ahí me dijeron que con llevar una rebanada del pastel con eso me lo cambiarían, acudí a la sucursal para pedir que me lo cambiaran, pero me pidieron como requisitos para cambiarme el pastel, el comprobante de la compra y que el pastel estuviera agrio, que de otra forma no se podría, lo cual indica que ya han vendido pasteles en mal estado. Aclaro que el día que realizamos la compra no nos entregaron comprobante alguno.

Total que me dijeron que dejara el pastel y que al otro día llamara yo al número 8170871 y que ahí me darían respuesta si me lo cambiaban ó no. Pues hice la llamada y solo me dijeron que no, que no se cambiaria.

En primera instancia pensé en no hacer nada por reclamar y dejar así las cosas, pero recapacitando decidí hacer el reclamo obteniendo esa respuesta.

Aclaro tambien que en varias ocasiones he comprado pasteles ahí, siendo esta la primera vez que me toca un pastel en mal estado, pero desgraciadamente recibiendo este trato.

Ahh, el personal de ahí me dijo que solo entregan comprobante fiscal a quien se lo solicite, siendo que es una obligación fiscal entregar un comprobante por las operaciones realizadas, atención SAT (Sistema de Administración Tributaria).

Atentamente.

Cliente de Pastelerías Polita