Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es más importante tapar baches que pintar un mural en el viaducto, dice lector a Alcaldesa Elizabeth

-También pregunta qué se hará para resolver la vialidad

25/03/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político

Antes que nada un saludo y una felicitación por su aniversario y su excelente portal que se ha convertido en el mejor espacio de expresión entre los xalapeños.

Espero tenga a bien publicar un comentario el cual envío adjunto, espero pueda omitir mis datos. Sin más, reitero mis felicitaciones y espero cumplan muchos años más.

GRACIAS

Estaba leyendo una nota en la que la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, asegura que su gestión está siendo “eficaz y eficiente” y además que el Ayuntamiento a su cargo está calificado positivamente por Fitch Ratings.

Yo solamente pregunto, ¿Qué es lo que ha hecho la Alcaldesa para resolver los problemas de vialidad? ¿Por qué no se hace nada para resolver el problema de los baches?.

Comenta que para este 2012 se ejercerán 4 millones de pesos para la rehabilitación de espacios, entre ellos, la segunda etapa del cráter del Cerro de Macuiltépetl, mismo que siempre ha estado así; por qué mejor no lo invierte en otro tipo de “cráteres”, como el que se encuentra en la calle Huizache y Gustavo Díaz Ordaz, en Arboledas de Xalapa, o los de Antonio Chedraui Caram, Américas y Maestros Veracruzanos, Circunvalación, Francisco Sarabia o el mismo fraccionamiento Las Ánimas, y muchos más.

Da pena y vergüenza haber votado por ella ¡Simplemente no hace nada! Mientras la funcionaria salga bien en la foto no hay problema.

Yo creo que a los xalapeños nos interesa más resolver este tipo de cuestiones que tener un corredor turístico o pintar un mural en el viaducto. Por favor Alcaldesa acuérdese que fue el pueblo quien la llevó a donde está. Póngase a trabajar por él.