Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es una falta de respeto llamar “vándalos” a integrantes del “#YoSoy132”, critica

Defiende al Movimiento y lo apoyará; su hijo pertenece a él

17/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com

Esperando se encuentren bien a continuación envío nota de contestación a los “inconformes” de la protesta de ayer de los estudiantes de “#YoSoy132” Xalapa.

Un cordial saludo, buenos días. Soy madre de familia, tengo a mi hijo en la Universidad Veracruzana y quisiera manifestarme al igual que ciertas personas que se tomaron la molestia de hacer sus críticas hacia estos jóvenes y ciudadanos del movimiento “#YoSoy132” quienes tienen todo el derecho a manifestarse libremente ya que es un movimiento totalmente pacífico, hay que decirlo como un lector de este periódico.

Mi hijo no es un pandillero, ni es un drogadicto, ni malviviente, es un estudiante universitario ¿sí saben lo que es eso?.

Bien, soy una madre de familia preocupada por el futuro de mis hijos que tengo estudiando en la Universidad Veracruzana, sabe Dios disque educación pública, y me está saliendo muy cara, haciendo sacrificios para pagar pensión, alimentos y útiles escolares, gastando un promedio de $5 mil pesos por cada uno.

Muchos jóvenes universitarios son desempleados, he platicado con ellos, pero no es porque ellos quieran andar así, simplemente no hay empleo en esta ciudad de Xalapa, muchos son rechazados por las empresas; otras son empresas fantasmas reclutando jóvenes para engañarlos, a costillas del gobierno, esto es injusto.

Pónganse a pensar, estimados lectores, es una falta de respeto grave llamarlos “vándalos” o jóvenes sin oficio ni beneficio, cuando este Gobierno estatal ni municipal se han preocupado un poquito en atender este grave problema del desempleo.

Es muy fácil ofender. Estos jóvenes jamás ofendieron a nadie, la policía actuó por órdenes de este cobarde Gobierno que si bien no estás de acuerdo con el mismo, es imposible manifestarte porque te reprimen, te mandan a los policías, quienes tampoco se ponen a pensar en que son explotados vilmente por el gobierno, somos pueblo, somos mexicanos, pero no parece.

Hubo fraude electoral. Estamos en el país del no pasa nada, lectores que lo más seguro no estén informados criticaron el Movimiento sin pensar en el futuro de sus hijos, de sus nietos.

Yo sí pienso en el futuro de mis hijos, mis hijos están ahí por convicción, nadie les está pagando nada, ni van por su torta y su “frutsi”.

Es lamentable que lectores y muchos ciudadanos hagan como que “no pasa nada” viven agachados, pensando que con una sonrisa y unos aplausos en Plaza Lerdo evitarán un mal gobierno.

Estoy y estaré acompañando a mi hijo en esta lucha, no están solos movimiento “#YoSoy132”; es una tristeza que la gente en el desfile los vea así, deben informarse bien, leer, el porqué están ahí.

Me parece increíble que de todos los ciudadanos sólo estén informados 100 personas que protestan contra una imposición, ¿y los demás? por personas como las que fueron a ver con una sonrisa a sus hijos al desfile y apoyándolo, el país está como está.

Con todo respeto creo que los ciudadanos xalapeños es (…) y (…) es muy fácil criticar, pero ¿por qué están ahí 100 personas protestando? Cien personas, de todo un pueblo o rancho grande como es Xalapa.

El movimiento “#YoSoy132” es nacional, es apartidista, está molesta la comunidad estudiantil porque se impuso a un candidato, no porque haya perdido tal o cual candidato, invito a los lectores a ver los videos de las protestas en toda la república, porque los medios como Televisa y TV Azteca dicen que todo está bien y todo lindo y hermoso. Encuentran en Youtube.com los videos.

Quiero ver a los padres de estos jóvenes apoyándolos, yo aquí estoy, en apoyo a mis hijos, quienes son ejemplo de valentía y patriotismo, hacia un México corrupto en todos los sentidos, somos la vergüenza internacional, en qué país no se sabe que los mexicanos son corruptos.

Gracias alcalorpolitico.com

Sra. Genoveva (…)

Madre de familia