Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Escapa de hospital de Martínez de la Torre, joven baleado el sábado por la noche

Semidesnudo salió del nosocomio para abordar un taxi y huir

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 05/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por razones que se desconocen, el sujeto vecino de la colonia Enrique Rodríguez Cano, quien fue baleado por sujetos desconocidos que lo sorprendieron en la calle Fernando Gutiérrez Barrio del Predio Vista Hermosa, quien hasta hoy permanecía internado en el Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”, por la mañana se fue del lugar por su propio pie, sin que los elementos del IPAX se percataran.

Como se informó oportunamente a través de este espacio, la noche del sábado, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, cuando el hoy herido identificado como Cristian Uriel Santos Orozco, de 19 años de edad, iba camino a su domicilio fue baleado por desconocidos.

Tras el atentado los pistoleros huyeron, por lo que el joven buscó ayuda de los vecinos, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que fue ingresado al Hospital Civil para su atención médica especializada.



Pese al operativo policial, los pistoleros huyeron, por lo que agentes de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables de este ataque.

El hoy herido a pesar de estar bajo observación médica, por razones que se desconocen se descanalizó y sin decir nada aprovechó el descuido de los guardianes para salir semidesnudo del hospital y luego abordar un taxi e irse tranquilamente.