Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Esclarece Policía Ministerial desaparición de menor en Cosamaloapan

Fue encontrada en la Ciudad de México, a donde acudió de manera voluntaria para visitar a una amistad y conseguir empleo

Cosamaloapan, Ver. 09/04/2015

alcalorpolitico.com

Mediante un protocolo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar sana y salva a una menor de edad que había sido reportada como no localizada desde el pasado 07 de marzo.

Con base en la declaración de la madre de la desaparecida, identificada como V. Y. L. P., se instruyó un cerco de seguridad hasta conocer su paradero. La menor radica en la colonia Fidel Herrera de la ciudad de Cosamaloapan y salió de su domicilio sin dar a conocer su destino.

Fue encontrada en un domicilio de la población Forestal La Montaña, perteneciente a la Ciudad de México, a donde acudió de manera voluntaria para visitar a una amistad y conseguir empleo, según refirió a la autoridad ministerial.

Los hechos quedaron asentados en la Investigación Ministerial 060/2015, la cual concluyó al ser entregada formalmente a sus familiares.