Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esclarecen asesinato de mujer en Tantoyuca; su cónyuge fue detenido

El pasado 29 de abril se abrió la carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la ahora occisa

Tantoyuca, Ver. 01/05/2016

alcalorpolitico.com

A 48 horas de sucedido un feminicidio en la zona norte del Estado, agentes de la Policía Ministerial identificaron, detuvieron y presentaron ante la autoridad judicial al probable responsable.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cuando el Fiscal Investigador de esta demarcación judicial dio inicio a una Carpeta de Investigación, con motivo del hallazgo del cuerpo de quien en vida se identificó como A. S. A.

Con inmediatez fueron desahogadas distintas diligencias, cuyas pesquisas arrojaron como resultado la identificación del probable responsable y se estableció el móvil del ilícito.



A partir de elementos de prueba sólidos, entre los que se incluye el testimonio de una hija de la occisa, el Fiscal consignó la carpeta ante el Juez de Control, quien obsequió una orden de aprehensión contra W. A. A., cónyuge de la víctima, la cual fue cumplida en las primeras horas de este domingo en la localidad Cuchilla Chica, perteneciente al municipio de Tantoyuca.

El probable imputado fue puesto a disposición del Juez de Control e internado en el área exclusiva para inculpados de la Sala de Juicios Orales, donde enfrentará los efectos de la Causa Penal 11/2016.