Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Escuela de Martínez de la Torre representa riesgo para docentes y alumnos, exponen

- Tiene más de 60 años y muestra deterioro en losa, muros, paredes y piso

- Dos salones tuvieron que ser clausurados por el mal estado que presentan

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 06/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la Escuela Federal “Emiliano Zapata” clave 30DPR0268W de la zona escolar 068 sector 08 ubicada en la colonia Agrícola Emiliano Zapata, están desesperados ante la lentitud de las autoridades para rehabilitar el plantel; temen que las malas condiciones de éste pongan en riesgo la integridad de la comunidad escolar.

Dieron a conocer que el inmueble muestra daños evidentes en losa, muros, paredes y piso, lo que se observa en las fotos recabadas.

Refirieron que de la parte del ala “A” son seis aulas de las cuales sólo cuatro están habilitadas pues dos de ellas tuvieron que ser clausuradas por el peligro que representan para dar clases, dado que la losa presenta filtraciones y el piso se humedece de manera anormal.



Una vez que se realizó un recorrido por las instalaciones y se tomaron gráficas para sustentar lo antes señalado, en el exterior de dicho plantel padres de familia expresaron que, de no ser escuchados por las autoridades antes citadas, están viendo la posibilidad de cerrar carreteras para ver si de esa manera son volteados a ver, debido que el peligro en que se encuentran sus hijos el plantel no debe continuar abierta para evitar una tragedia.