Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Escuelas que tengan necesidades deberán ir a informarlas a Espacios Educativos

- SEV informó que se atenderá de manera directa y sin intermediarios para evitar fraudes
- Solicitudes de infraestructura escolar se recibirán sólo de este modo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com

Debido a que se han reportado casos de personas ajenas a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que buscan lucrar con las gestiones que se realizan para el apoyo a las escuelas, el Instituto de Espacios Educativos (IEEV) atenderá de manera directa y sin intermediarios.
 
Al referir lo anterior, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, confirmó que la atención a las solicitudes de obra de infraestructura escolar se atenderán sólo de este modo.
 
En este sentido, Escobar García llamó a los interesados a acudir personalmente al IEEV, pues recordó que la actual administración no mostrará preferencia en atender las demandas de algún “gestor”.
 
“Por el contrario, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ha instruido atender las necesidades de infraestructura educativa, según la prioridad que representen o en su caso, si existiese algún daño en su construcción”.
 
El titular del Ia SEV, reconoció la labor de gestión que llevan a cabo estudiantes, profesores, alcaldes, diputados, padres y madres de familia, sobre las peticiones de construcción, rehabilitación, reparación y remodelación, en los planteles educativos.
 
“Tenemos conocimiento de las muchas necesidades de infraestructura que requieren las escuelas y trabajamos a marchas forzadas para lograr atenderlas, conforme a los recursos financieros que nos destinan para ello".
 
Para finalizar, Zenyazen Escobar dijo que se busca fortalecer el desarrollo educativo del Estado y por ello la Secretaría de Educación y el Instituto de Espacios Educativos, están comprometidos con la labor que les fue encomendada.
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado