Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Alcalde de Martínez de la Torre concluir obras pendientes cuando le paguen adeudo

Rolando Olivares no especificó el monto que el pasado Gobierno estatal le quedó a deber a su municipio

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com

Durante el presente año, Rolando Olivares Ahumada, alcalde de Martínez de la Torre espera recuperar algunos millones de pesos que quedó a deber la administración estatal anterior y de esta manera concluir obras pendientes benéficas para los martinenses.

“Es un año en el que debemos recuperar parte de lo que se nos adeuda del año pasado, yo tengo entendido que ya muy pronto comenzarán a depositarlos ya para reiniciar las obras que dejamos pendientes el año pasado y continuar con las que nos corresponden en este 2017”, sostuvo.

Aunque no precisó el monto que se le adeuda al municipio de Martínez de la Torre, pues dijo “en este momento no lo tengo en la cabeza”, refirió que es un monto considerable que será utilizado principalmente para infraestructura pública.



Indicó que está consiente de que es el último año de administración municipal y, por ende, tratará de concluir todas las obras iniciadas durante su periodo.

Finalmente, dijo que aunque sean tiempos electorales, pues se renovarán las 212 alcaldías en junio, no cesará en sus labores y concluirá trabajando en beneficio de las familias martinenses.

“Nosotros seguiremos trabajando con la misma intensidad. Los candidatos harán su trabajo, harán su campaña y nosotros en lo que estamos a lo que nos corresponde, cerrar bien la administración”, concluyó.