Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera CANACO Córdoba aumento de hasta un 40% en el próximo “Buen fin”

Será del 15 al 18 de este mes, se buscará que los descuentos sean en efectivo y no en tarjetas de crédito: Calleja Rodríguez

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver.- 10/11/2013

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba estima un incremento de hasta un 40 por ciento en las ventas por tercera edición de El Buen Fin; ésta última que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre; aumento que se espera sea en comparación a las de un fin de semana normal.



Fernando Calleja Rodríguez, presidente de este organismo empresarial, destacó que en esta ocasión, buscarán que los descuentos sean en efectivo y no a través de las tarjetas de crédito.

Estimó que suman 300 comercios formales inscritos en el programa, en la que precisó que se aplicarán descuentos de entre 10 y 40 por ciento

en diversos productos y servicios.

Llamó a la ciudadanía a participar en el programa, que aproveche las ofertas pero también a que reflexionen y que no se vayan con la oferta de los meses sin interese, porque sólo se endeudarán. “Buscaremos que los descuentos sean en efectivo”, recalcó.

El presidente de la Canaco, confió en que la participación de la gente sea mayor que a la del año pasado, luego que este programa se hará en quincena.



La Canaco pidió a los consumidores a reportar cualquier irregularidad respecto a las ofertas del programa, así como qué empresas no registradas utilicen la imagen de El Buen Fin.

Calleja Rodríguez, pidió denunciar ante la Profeco ante cualquier irregularidad, cualquier comercio, cualquier servicio donde no se den garantías o no estén cumpliendo con el reglamento, expresó

Invitó a los comercios adheridos a la Cámara o no adheridos a participar en este evento, solo es cuestión de que se inscriban a través de la página web oficial o acudiendo a las oficinas, donde se hará entrega del cartelón que diga que ahí habrá precios rebajados.