Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera que “Solovino” genere conciencia para adoptar a otros perros y que vivan mejor

Pueden encontrar animalitos rescatados en el Centro de Salud Animal Xalapa, en Amigos de los Animales Xalapa

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Buena tarde.

Ha trascendido a nivel nacional el caso del perrito “Solovino”, y ahora surgen decenas de personas que buscan adoptarlo.

Sin embargo, es necesario comentar que “Solovino” ya había sido promocionado en adopción para evitar que le pasara algo en la calle. Una persona lo asiló un tiempo y lo difundieron mediante www.facebook.com/hogartemporalkoira (en la página se puede encontrar aún su foto con la fecha que no deja mentir sobre esto).

Ojalá el caso haga conciencia y dado que hay varias personas interesadas en él y sólo se puede ir con una ojalá el resto dé la oportunidad a otro perro de la calle aunque no sea “famoso” y le brinde un hogar.

Pueden encontrar animalitos rescatados y en espera de un hogar en el mismo Centro de Salud Animal Xalapa, en Amigos de los Animales Xalapa www.amigosac.org, en Hogar Temporal Koira (www.hogartemporalkoira.org) o bien puede rescatar un perrito de la calle, llevarlo a un veterinario para que lo valore, lo vacune y darse la oportunidad de vivir esta experiencia de rescate. ¡Los perros rescatados de la calle son los más agradecidos!

Saludos cordiales

M.C. Jesús Omar Rodríguez Revoredo