Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperaba que arreglaran su camioneta cuando llegaron a matarlo, en Rafael Delgado

- Crimen ocurrió afuera de vulcanizadora, a la altura del acceso a la cantera de la congregación Jalapilla

- Desde auto le dispararon; agresores escaparon hacia Zongolica

Agencia Alerta 2 Rafael Delgado 04/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, un hombre fue muerto a tiros por varios individuos a la altura del acceso a la cantera ubicada en la congregación Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, camisa roja y chamarra café, fue sorprendido por hombres armados.

En primeros reportes se conoció que un vehículo cuyas características no se pudieron conocer se emparejó hasta donde estaba parada la víctima y fue desde la ventanilla donde le dispararon en al menos tres ocasiones.



Los delincuentes escaparon sobre la carretera que va a Zongolica, dejando tendido al infortunado, que hasta el momento no ha sido identificado.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales para dar fe del suceso, ordenar el levantamiento del cuerpo y de los casquillos percutidos que quedaron en el pavimento.

También se aseguró la camioneta que manejaba la víctima. El vehículo es uno marca Jeep, modelo Patriot color negro, matrícula TZT-1940 del Estado de Puebla, aparcada afuera de una vulcanizadora.

Posteriormente, se dio a conocer que se pudo identificar al hoy occiso como José Abel "N", de 51 años, originario del municipio vecino de Tlilapan.