Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan más ventas en mercado de Coatepec por Día de Muertos

Locatarios del “Rebolledo”  afirman que por lo pronto han vendido poco

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vendedores del mercado “Miguel Rebolledo”, en Coatepec, esperan que repunten en sus ventas durante estos Días de Todos Santos.

Durante un recorrido, los comerciantes indicaron que algunos de ellos empezaron con sus ventas desde el día de ayer miércoles y esperan que continúen así hasta el domingo, aunque hubo quien reconoció que van lentas.

“Poco se ha vendido, no hay dinero para la inversión, a diferencia del año pasado es más baja, en mi caso vendo dulce y veladoras, los precios de las velas y veladoras varían, tengo de 13, 10, y 12 pesos, depende del tamaño”, señaló la señora Mercedes.



“En mi caso vendo jamoncillo y dulces tradicionales, va poco a poco, empezamos ayer de aquí al domingo esperemos que vendamos, todos los años vendemos y este año nos está yendo un poco mejor”, comentó Roberto Martínez.

Algunos vendedores atribuyeron que las ventas van poco a poco debido a la pandemia, que ha dejado sin ingresos a la población.

“Las ventas van bajas a comparación del año pasado por la pandemia, ayer vendimos un poco mejor, para mi hoy es el último día que puedo vender papel picado”, mencionó Verónica.