Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Esperan que Adriano les devuelva bono y canonjías que Morgado les quitó

Trabajadores “de confianza” le advierten al nuevo Director del IPE que lo apoyarán siempre y cuando los valore

07/02/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Al calor político:

Gracias por ofrecernos este medio para poder expresar nuestras inquietudes.

Sr. Gobernador Javier Duarte de Ochoa:

Los empleados del Instituto de pensiones del Estado de Veracruz, estamos contentos por su decisión de hacer cambio de director, en el Instituto ya que el Sr. Gonzalo Morgado Huesca era una persona que sólo llegó a provocar estrés a los trabajadores del Instituto y cada día esperar que se le ocurría al señor para dañarnos sobre todo a los trabajadores de base que no tenemos Sindicato y somos llamados de Confianza, ya que el señor nos quitó un día de bono de puntualidad, el bono de imagen, la ayuda de lentes y nos quitó una semana de vacaciones en diciembre y muchos días de descanso que nos correspondían por Ley, ya que erróneamente nos llaman trabajadores de confianza cuando no lo somos porque:

Personal de confianza son: Director, Subdirectores, Jefes de Unidad o Departamento o su equivalente, así como a todos aquellos que realicen funciones de dirección, inspección, vigilancia, fiscalización, auditoría, planeación, supervisión, control directo de adquisiciones, manejo de fondos y valores que sean de carácter general dentro del Instituto; responsables de los almacenes e inventarios, secretarios particulares y privados.

Personal de base: Son trabajadores de base los no incluidos en el inciso anterior.

Esperamos que el Sr. Armando Adriano Fabre valore el trabajo de todos los trabajadores del instituto sin importar si somos o no de Sindicato; el Sr. Fabre fue testigo de todos los sucesos en el Instituto, ya que durante el tiempo que el Sr. Morgado estuvo como director, él al igual que los demás subdirectores no fueron tomados en cuenta, el señor nunca respetó las jerarquías.

Señor Armando Adriano Fabre: esperemos contar con su apoyo los trabajadores y que usted cuente con nosotros siempre y cuando nos respete y esté a disposición a escucharnos y poder ejercer nuestros derechos y usted si valore nuestro trabajo y nos dé lo que nos corresponde y analice los puestos de gente que no tiene productividad en el Instituto y están con su buena compensación y su buen sueldo de nómina (…).

(…)

Sr. Armando Fabre, estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con usted siempre y cuando nos respete como trabajadores, y que siga de amable como lo ha hecho.

Trabajadores de confianza del IPE

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se eliminaron consideraciones e instrucciones al nuevo Director que están más allá del asunto central que intentan exponer.