Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Está destruida la carretera a Tlalnelhuayocan; no sirvió el remiendo que le hicieron

Hay incapacidad del Alcalde, quien le echa la culpa al Gobernador; lamentable que de nada sirva su cercanía a Xalapa

Xalapa, Ver. 27/10/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Me dirijo a Ustedes para hacer la siguiente reflexión, que mucho agradeceré la puedan comentar:

Resulta sorprendente que ninguna de las autoridades competentes intervengan ante un grave problema que venimos soportando quienes habitamos en el municipio de Tlanelhuayocan, Veracruz, puesto que pese a nuestra cercana con la capital del Estado la única va de acceso con la que contamos se haya intransitable.

Basta con recorrerla para constatar lo que aquí se apunta, y mientras el alcalde Nicolás Fernández Rosas le echa la bolita al Gobernador, somos los usuarios los que padecemos de las incompetencias de este personaje, pues es claro que su escasa preparación y visión de progreso le impide encontrar una solución efectiva y directa a dicho problema, no obstante que se encuentra rodeado de mucha gente no nativa de este lugar y con supuesta preparación, al haber dado la espalda al equipo que lo acompañó para lograr esa posición.

Lo anterior, bien podrá servir de ejemplo para los partidos políticos ante la próximas elecciones, pero aun más a la ciudadana en general, ya que ante la efervescencia electoral que ya se empieza a sentir, serán muchos los que pidan ser postulados a Presidente Municipal, sin embargo cabría preguntar: ¿Cuentan con la preparación adecuada?, o cuando menos la experiencia, ya no digamos exagerada, ¿pero cuando menos la necesaria?.

Creo que es momento que tanto ciudadanía, como partidos políticos, vean de verdad por el avance de este municipio, cuyo olvido es evidente. Ya basta de proponer a personas nefastas que sólo buscan un beneficio personal, los tiempos han cambiado y el servicio público debe ser desempeñado por personas capaces, preparadas y con alto sentido de responsabilidad y progreso, sin que sea válido argumentar que no las hay en este lugar, ya que ejemplos de profesionistas oriundos del lugar sobran.

Por ello, a través de tan importante medio informativo hago un llamado a las autoridades competentes y se avoquen a una rehabilitación efectiva del camino principal que conduce a la cabecera municipal de este lugar, ya que requiere de una rehabilitación de fondo y no parcial como hace pocos das inició, y que dado su deterioro aunque se tapen los baches, vuelven a surgir con la ayuda de la lluvias de la temporada.

De igual manera, pido al C. Gobernador que demuestre una vez ms su alto sentido de desarrollo y progreso y que no olvide a quienes aquí vivimos. Muchas gracias.

Atentamente
Roman Godman