Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: viacorreo electronico

Está cansada de la burocracia en Sedarpa; desde 2009 tramita aprobación de proyecto productivo

- Ha viajado hasta dos veces por semana y gasta mil pesos por el traslado; pide apoyo al Gobernador

09/04/2010

alcalorpolitico.com

Estimados señores de alcalorpolítico, espero y publiquen mi correo

Cansada de dar vueltas y de la burocracia que ponen algunos servidores públicos, quise exponer este correo abierto. Ellos hablan de reglamentos y hay para el pobre reglamentos aplicables, pero al funcionario no se los aplican.

Sólo quisiera que esta carta fuera dirigida directamente al Sr. Gobernador y ya que algunas personas, de muy escasos recursos y de diferentes partes del estado viajamos hasta 2 veces por semana, para preguntar, cuando nos darán los apoyos de nuestros proyectos del 2009 en Sagarpa y Sedarpa y solo nos mienten.

El Sr. Ciro dice que tienen que inspeccionar, pero ahí mismo mientras esperamos vemos salir compañeros con sus cheques, que sólo cobran y a ellos no les piden nada para que se les compruebe.

Hemos leído las reglas de operación, además sabemos que es un presupuesto de la federación, también nos dicen que no hay dinero, pero todos los días digo que sí hay pues por cualquier parte del estado se dan despensas, utensilios, playeras y cemento que el estado no ha depositado su presupuesto y he visto como en diferentes ocasiones desaparecen documentos simples como credenciales y comprobantes de domicilio, como para hacernos dar vueltas para subsanar.

Si es un presupuesto federal es dinero de los mexicanos, que regrese al pueblo, pero que sin duda alguna, tratan de descontrolar, somos gente de pueblo que lo único que buscamos es trabajar.

Ojalá y eso no sea una mentira, ojalá y realmente se nos atienda y ya no nos busquen tantas fallas dizque técnicas para hacernos dar vueltas. Pues así menos vamos a poder hacer.

Cada vez que viajamos, aquí conseguimos para pasajes y hemos viajado a la capital 13 veces a subsanar y a ver cómo va y el proyecto es de $45, 000 que nos dejan, ya casi lo debemos.

Sr. Gobernador apóyenos, sino buscaremos en próximas fechas ser atendidos, pero entodo el sur.

Ya hemos pensado unirnos. Necesitamos el apoyo, no un papá político como Ciro Domínguez que hasta se enoja, o como en el sur los que quieren que le llevemos al ganadero, que nos vendió las vacas, al de la ganadera, al veterinario, ya de por sí tenemos con los toros de registro que sólo los tienen altos ganaderos de la zona.

No no nos pidan imposibles, solo díganos sí ono. Recuerde que somos el pueblo, el que es mayoría y el pueblo hace el gobierno y las dependencias y no al revés. Ellos comen muy bien con sus quincenas seguras, nosotros sólo buscamos apoyos para trabajar honradamente.

Atentamente
Rosario
“Cansada de la burocracia”