Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta madrugada fue entregada la constancia de mayoría a Víctor Castelán Crivelli

A las 3:00 horas, le fue entregado el documento que lo acredita como el ganador de la diputación del distrito XV  

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 08/07/2010

alcalorpolitico.com

Hasta esta madrugada fue cuando le entregaron su constancia de mayoría al candidato a diputado por el distrito XV, Víctor Castelán Crivelli. Hasta pasadas 19 horas del conteo, este finalizó.

La constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), les fue entregada a Víctor Castelán Crivelli y a su suplente David Domínguez esta madrugada, en específico a las 03:00 horas de este jueves, tras haber concluido el cómputo de la elección.

La lectura del informe tal y como lo establece el Código Electoral vigente en el estado, corrió a cargo del presidente del Consejo Distrital Samuel Trujillo Cano, en tanto el diputado electo Víctor Castelán expresó que recibían ésta con la responsabilidad que conlleva este compromiso, “como diputado electo propietario y suplente y quiero reconocer el gran trabajo que desarrolla el IEV, en este distrito XV que se ha caracterizado por tener gente comprometida con la pluralidad que se requiere”.

Del mismo modo agradeció a la militancia de la alianza Veracruz para Adelante por el apoyo, y su voto de confianza al proyecto que representa, “y a quienes confiaron en mí, para lograr este triunfo”, a la par de que dijo que el tiempo y esfuerzo que se ha invertido en este proceso, se va a devolver con el trabajo y los compromisos que se cumplirán con este distrito.