Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta semana concluyen todas las obras en Centro de Xalapa, asegura Alcalde

“En el curso de esta semana se van a entregar a la sociedad, todas”: Hipólito Rodríguez

Noreli Morales Xalapa, Ver. 24/03/2020

alcalorpolitico.com


El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que esta semana quedarán inauguradas las obras que se están realizando en el centro de la ciudad.

Así también, informó que estos proyectos incluyen la rehabilitación del Palacio Municipal y el camino de acceso al relleno sanitario.

"Ya están concluyendo, de hecho, esas obras en el curso de esta semana se van a entregar a la sociedad, todas. El Palacio Municipal, Allende, Revolución, el camino de acceso al relleno sanitario, todas las obras

concluyen en esta semana", dijo.

Respecto a los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas que aún continúan laborando en estos proyectos, señaló que están tomando las medidas pertinentes ante la contingencia por el COVID-19.

"Estamos cuidando a los trabajadores; estamos pidiendo a las empresas que la población de más de 60 años o con alguna enfermedad crónica como la diabetes, no estén laborando".



Cabe recordar que la calle Allende inició su rehabilitación el pasado mes de septiembre, teniendo contemplado darle mayor prioridad al peatón con la ampliación de banquetas, rampas y guías podotáctiles para las personas con discapacidad.

Por su parte, la calle Revolución pretende desahogar el flujo de transporte y personas. Además, delimitar corredores de acceso a los establecimientos comerciales, misma que se empezó su modificación en el mes de agosto.