Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está vacacionando en el DF y lo siente convertido en una ciudad muy segura

Felicita a Marcelo Ebrard por su desempeño; no hay necesidad de que anden convoys del Ejército Mexicano

06/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días Director.

Con esta nota quisiera extender una fuerte felicitación al licenciado Marcelo Ebrard Casaubón, por el desempeño que ha tenido como jefe de Gobierno de la ciudad de México, a la que muchos veracruzanos consideran de extremo peligro.

Ando de vacaciones en México, desde el lunes, me he divertido al máximo, he andado solo en varias delegaciones, sin siquiera ser molestado, hay mucha vigilancia, sin la necesidad de convoys del Ejército Mexicano, no he visto vehículos del Ejército, pura policía del Distrito Federal, es para reconocer el trabajo y la labor del licenciado Marcelo Ebrard, da gusto como xalapeño, poder ir a vacacionar a una de las ciudades más grandes del mundo, sin ser asaltado, o mirar convoys del Ejército Mexicano. Aquí en Xalapa ya nos acostumbraron a ver convoys del Ejército, que en lugar de sentirnos protegidos, nos dan miedo, terror y nos sentimos inseguros.

¿Qué quiere decir esto? que sí se puede; es una pena que hayan convertido a Veracruz en una ciudad como Tijuana, donde no se puede andar en paz, ni tampoco caminar tranquilo a cualquier hora.

Licenciado Marcelo Ebrard, muchas gracias por su empeño y su trabajo, desgraciadamente en Veracruz no es posible esto, no es posible la tranquilidad y la paz.

Recomiendo ampliamente visitar la ciudad de México, ya que es una de las más seguras del país.

Recomiendo a personas que vengan a visitar Xalapa, que extremen sus precauciones, con pena, pero así es.

Muchas gracias

Señor Jorge