Ir a Menú

Ir a Contenido

Se reuni? Reynaldo con panistas

Establecen pacto de amigos delegaciones federales y dependencias estatales

Se comprometieron a colaborar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 03/07/2008

alcalorpolitico.com

Las delegaciones federales y el Gobierno del Estado se comprometieron a colaborar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Al señalar lo anterior, Reynaldo Escobar Pérez, secretario de Gobierno, dio a conocer que en días pasados se llevó a cabo una reunión de trabajo con los delegados federales y representantes del Gobierno estatal.

Negó que el Gobierno de Veracruz tenga alguna sospecha en relación al desvío de recursos federales con fines electorales, “yo no tengo esa información”.

Señaló que a la reunión no asistió el Ejecutivo estatal por cuestiones de agenda, pero envió al secretario de Gobierno en su representación.

“Fue una reunión institucional, cubrió todas las cortesías y la única razón por la que no estuvo el señor gobernador fue por su agenda, pero estuvo enterado oportunamente y me envió en su representación”.

La idea de ese tipo de reuniones que fijar compromisos de sumar esfuerzos y resolver los problemas del estado de Veracruz conjuntamente cuando sean requeridos con el gobierno estatal y con los gobiernos municipales”.

El encuentro con los delegados federales –principalmente panistas- fue encabezado por el oficial mayor de la Secretaría de Gobernación Abel Cuevas Melo.

Todos los funcionarios federales que representan alguna secretaría o dependencia del gobierno federal asistieron excepto el del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado –ISSSTE--.

“Asistieron todos los delegados federales con excepción del delegado del ISSSTE que no asistió, no se por que motivo, pero todos los demás ahí estuvieron”.