Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este domingo, jornadas de terapias complementarias para la salud, en el Centro Recreativo

- Habrá reiki, reflexología podal, quiropraxia, aromaterapia, entre otras disciplinas

- Inicia desde las 10 de la mañana, hasta las 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Para muchos xalapeños se ha convertido una tradición dominical las sesiones de Holística Xalapa en el Centro Recreativo, donde se ofrecen expertos con terapias complementarias para la salud. Este domingo 7, no será la excepción.

Nos cuenta Rosario Valverde Girardi, entusiasta promotora de estas jornadas que tienen lugar una vez al mes, que, para este próximo domingo, en horario de 10 a 18:00 horas, el público podrá ser atendido por profesionales de distintas disciplinas.

Reiki, reflexología podal, masaje consciente, lecturas y oráculos angelicales, así como conocedores de medicina cabalística, quiropraxia, constelaciones familiares, ajuste biomagnético vital, masaje relajante.



También se ofrece ajuste del sistema óseo, conoterapia, tarot, numerología, sanación yóguica, sanación angelical, holística, biodescodificación, sin faltar expertos en medicina tradicional mexicana, aromaterapia y barras de access.

Como un complemento a esta jornada, se ofrece venta de orgonitas, pirámides, cuarzos, artesanía hindú, productos terapeúticos, cosméticos y alimentos, elaborados de manera orgánica.

La entrada es libre. No olvide que la jornada inicia desde las 10 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, en el Centro Recreativo, ubicado en la esquina de las calles Xalapeños Ilustres e Insurgentes.