Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo, ligera recuperación de la temperatura; las noches y madrugadas seguirán frías

- El potencial para lluvias será bajo en las próximas 24 horas

- Sin descartar lloviznas con nieblas aisladas durante la tarde-noche en zonas serranas y matutinas en la costa

Protecci?n Civil Xalapa, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Se espera la disminución de los nublados a partir del mediodía y la ligera recuperación de la temperatura máxima. Por la noche-madrugada persistiría el ambiente fresco a frío, con heladas al amanecer en las partes más elevadas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA:
El Frente número 16 nuevamente es analizado en el noroeste del Golfo de México y una vaguada también es analizada en el suroeste del mismo. Dicha situación favorece que domine nubosidad media alta en gran parte del Estado, la cual tendería a disminuir hacia el mediodía para dar paso a periodos de sol más importantes. Asimismo, el potencial para lluvias será bajo en las próximas 24 horas, sin descartar lluvias ligeras en la zona sur y lloviznas con nieblas aisladas durante la tarde-noche en zonas serranas y matutinas en la costa.



El pronóstico indica que otro Frente Frío podría recorrer al estado de Veracruz a mitad de la próxima semana; por lo que se recomienda seguir consultando las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las medidas necesarias ante los cambios en el clima.