Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana, vacunarán en macrosedes de Ixhuatlancillo y Ciudad Mendoza

Jornada es para mayores de 40, embarazadas y rezagados

Jorge Reyes La Perla, Ver. 06/07/2021

alcalorpolitico.com

Mayores de 40 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas de gestación, y rezagos en cinco municipios de la región, serán vacunados este fin de semana en las “macrosedes” de Ixhuatlancillo y Ciudad Mendoza.

La macrosede de Ixhuatlancillo estará ubicada en la Escuela Primaria Nezahualcóyotl, en calle Independencia, sin número, colonia centro de Ixhuatlancillo y en ella se atenderá a ciudadanos de comunidades de La Perla e Ixhuatlancillo.

Se tiene contemplado como único día el viernes 9 de julio a partir de las 8 de la mañana y hasta las seis de la tarde, para ello los interesados deberán presentar el expediente mi vacuna, identificación oficial, comprobante de domicilio y curp.



La macrosede de Mendoza, atenderá a la población de 40 a 49 años de edad y rezagos los días 11 y 12 de julio en las instalaciones de La Civer a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. El sábado 10 se vacunará a la población de Nogales y sus congregaciones.

De 8 de la mañana a 12 del día se vacunará a los ciudadanos cuya primera letra de su apellido inicie de la A a la F; de 12 a 14 horas de la G a la L y de 14 a 18 horas de la M a la Z, así como rezagos y atención de personas que por algún tipo de discapacidad no se puedan presentar.

El domingo 11 se vacunará a la población de Mendoza y Huiloapan de Cuauhtémoc. Se llevará a cabo por orden alfabético iniciando de 8 a 10 de la mañana con los apellidos que van de la A a la G;

de 10 a 12, de la H a la N; de 12 a 15 horas, de la O a la Z y de 15 a 17 horas a los habitantes de Huiloapan y sus congregaciones.