Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este jueves, conversatorio con Claudio Briones en “Mochila Fotográfica”

- Compartirá sus experiencias, motivaciones y dará algunos consejos

- Se trasmitirá en redes sociales de la Fototeca de Veracruz, a las 17:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 30/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continúa la Fototeca de Veracruz con las emisiones del ciclo de charlas virtuales “Mochila fotográfica”, con la participación de Claudio Briones, este jueves 30 de septiembre, a las 17:00 horas, en la página de Facebook @FototecaDeVeracruz.

En esta nueva sección de la Fototeca, los invitados abrirán sus mochilas para mostrar el equipo con el que trabajan y compartirán sus experiencias, motivaciones y consejos con el público. En esta ocasión, se contará con la participación del artista visual Claudio Briones, quien enseñará a profesionales y aficionados la cámara que utiliza para practicar fotografía de paisaje, cuáles son sus herramientas favoritas y cómo las emplea al momento de realizar sus tomas.

Claudio Briones es originario de la Ciudad de México, licenciado en Diseño de la Comunicación Gráfica, por la Universidad Autónoma de México (UAM). Fue colaborador en siete ediciones del Festival Universitario de Fotografía Fotofestín; en dos ediciones de Fototech, evento que reúne a importantes miembros de la comunidad fotográfica.

Ha desarrollado proyectos personales y comerciales de fotografía, e impartido cursos y talleres, destacando entre sus principales objetivos el subir la calidad en el nivel de la enseñanza de la fotografía en México. Actualmente es generador de contenido del equipo de Tecno Planet México.

Sigue la transmisión de esta charla fotográfica este jueves 30 de septiembre, a las 17:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @FototecaDeVeracruz. Para conocer la programación completa de la Fototeca de Veracruz, visita la página web www.fototecaveracruz.com. Consulta la cartelera cultural del IVEC en www.IVEC.gob.mx.