Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves se define al Coordinador de bancada morenista en próxima Legislatura

- La presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, se reunirá con los diputados electos

- Se investiga presunto uso de una casa de Adolfo Mota por parte de Jorge Winckler, expresó

Alejandro vila Boca del Ro, Ver. 01/11/2018

alcalorpolitico.com

Una vez concluida su reunión con la estructura de MORENA en el Estado, la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, se reunirá con los diputados electos de la próxima Legislatura veracruzana, para definir quién será el líder del grupo que será mayoría en el Congreso local.

En esta reunión, que se llevará a cabo esta tarde-noche en Xalapa, debe quedar definido quién será el líder de la bancada morenista, pues este lunes toman protesta.

"Vamos a tener una reunión con los diputados para platicar y ver quién es el más calificado, el más preparado, el más experimentado, para que sea quien coordine a todos nuestros diputados y así hacer el mejor trabajo", expresó.



En otro tema, dijo que pedirán la investigación a fondo del presunto uso de una casa propiedad del exdiputado federal del PRI Adolfo Mota, uno de los señalados como cómplices de Javier Duarte de Ochoa, por parte del actual fiscal general Jorge Winckler, pues esto sólo demostraría que hubo un acuerdo con ciertos exfuncionarios estatales para obtener inmunidad a cambio de bienes inmuebles y recursos económicos.

Expresó que todos los militantes de MORENA que ostenten un cargo público harán la denuncia ante las instancias pertinentes para que se esclarezca el caso y de resultar cierto, solicitarán su remoción a la brevedad.