Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes empieza el Festival internacional cuentos y flores, en Xalapa

Participan 15 narradores orales provenientes de Colombia, Cuba, Perú, Costa Rica y México

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 12/10/2015

alcalorpolitico.com

Ya llegaron la mayoría de los quince narradores orales que participarán en el tercer Festival internacional cuentos y flores, cuya inauguración será este lunes a las cinco de la tarde en el auditorio del Ágora de la Ciudad.

Como sedes del Festival cuentos y flores están Al Andaluz, de Coatepec; La Tasca del Cantor; el Foro Permanente de narración oral cuentos y flores, en el número 39 B, de la calle Moctezuma; la Galería de Arte Contemporáneo y el auditorio de la Escuela Normal Veracruzana.

Los mexicanos Honorio Robledo, Ricardo Rodríguez e Iván Zepeda, ya están listos para participar al lado de los invitados de otras latitudes. Como los colombianos Jonathan Gato y Fabián David Ortiz. El costarricense Juan Madrigal y el cubano Aldo Méndez.



De nuestro país vienen Angélica Azkar, de Querétaro; César Rincón, de Zacatecas; y de la Ciudad de México Norma Torres, Benjamín Briseño, Selene de la Cruz y Gloria Ávila.

De lunes a jueves la segunda función es para un público familiar, para visitar la Casa de los Cuentos, donde el costo del boleto infantil es de $25 y $35 para adultos. Previo a esas funciones el colombiano Gato impartirá el taller “Uso de los objetos en la narración oral”, con horario de 16:00 y 18:00 horas con un costo de $200 por persona.

Para mayores informes acudir a la página de Facebook FestivalCuentosyFlores, así como a los teléfonos 815-0847 y 22 8-158-7678.