Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes se desplegó la nueva Fuerza Civil en Córdoba para combatir la inseguridad

A 11 días de los JCC, también se preparan para resguardar afluencia en la subsede de los encuentros de voleibol

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 03/11/2014

alcalorpolitico.com

A partir de este lunes la nueva Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública fue desplegada en Córdoba, para reforzar el combate a la inseguridad que se vive en la zona centro.

A 11 días de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe la Ciudad subsede de los encuentros de voleibol recibió a los elementos que se encargarán de reforzar la seguridad.

Son 100 los elementos de la Fuerza Civil que se habían prometido a la iniciativa privada para Córdoba desde hace varias semanas, pero que hasta este lunes arribaron al C4 de Fortín donde estará su destacamento provisional.



Los policías de la Fuerza Civil recorrieron alrededor del mediodía las principales calles de la Ciudad, para después desplegarse a las zonas que fue necesario para reforzar la seguridad en la Ciudad desde este lunes.

Y es que los elementos no sólo combatirán los problemas de inseguridad, sino también reforzarán las labores de inteligencia para reforzar la seguridad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde se espera la llegada de deportistas, jueces y turistas.

Para ello, se contemplan distintos protocolos de seguridad para resguardar los hoteles, la arena Córdoba y demás puntos estratégicos que sean necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes y ciudadanos.