Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este miércoles continuarán trabajos para el reajuste del Presupuesto de Egresos 2017

Cada funcionario tendrá una hora con 30 minutos para exponer su plan de ajuste presupuestal

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/02/2017

alcalorpolitico.com

El miércoles de esta semana continuarán los trabajos para el reajuste del Presupuesto de Egresos 2017 del Gobierno del Estado.

La tercera reunión de trabajo entre diputados locales y titulares de las dependencias, organismos y órganos autónomos inicia a las 9 de la mañana para concluir a las 7:30 de la noche.

De acuerdo al calendario, inicia el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto; continúa, Silvia Edith Mota Herrera, secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad; Leopoldo Domínguez Armengual, secretario de Turismo y Cultura; Yolanda Baizabal Silva, secretaria de Protección Civil; Mariana Aguilar López, secretaria de Medio Ambiente; Marcelo Francisco Montfort Guillén, titular de la Oficina de Programa de Gobierno; y concluye Jaime Ignacio Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública.



Cada funcionario tendrá una hora con 30 minutos para exponer ante los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado y de las Comisiones del ramo, su plan de ajuste presupuestal.

Mientras que el lunes 6 de marzo se tiene prevista la cuarta reunión de trabajo con la presencia los titulares de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Organismo Público Local Electoral, Órgano de Fiscalización Superior, Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personal, Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas, Fiscalía General del Estado y Colegio de Veracruz.

Para el miércoles 22 de marzo se realizará la quinta y última reunión de trabajo con la presencia de los titulares de los Organismos Públicos Descentralizados del Poder Ejecutivo y de los Fideicomisos Públicos.



Mientras que el 29 de marzo, la Secretaría de Finanzas y Planeación hará la presentación, ante el Congreso del Estado, del Plan de Ajuste del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2017.