Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado a las 14:00 horas, asesinan a un hombre en el tianguis de autos Casablanca

Vecinos escucharon cinco detonaciones; operativo por aire y tierra busca al o los asesinos

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 15/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al filo de las 14:00 horas de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en elinterior de uno de los tianguis de autos de Casablanca, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas y un helicóptero.

De acuerdo a algunos testigos que se encontraban en la gasolinera de Casablanca sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, escucharon aproximadamente cinco balazos en el interior de uno de los tianguis de autos de la zona.

Al poco rato uno de los trabajadores del tianguis de autos salió pidiendo auxilio que necesitaba una ambulancia para que atendieran a un lesionado.

En cuestión de minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer porque el lesionado ya estaba muerto y presentaba impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Estos hechos provocaron la movilización de las corporaciones policiacas, como son elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones; así como de Seguridad Pública, apoyados por un helicóptero de Seguridad Pública, quienes estuvieron sobrevolando la zona en busca del o de los asesinos.