Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado marchará Frente Nacional por la Familia por calles de Xalapa

Partirán de la Facultad de Economía a las 10:30 horas, para luego llegar a la Plaza Lerdo

Noreli Morales Xalapa, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) anunciaron marcha por la vida, la familia y libertades fundamentales, este próximo sábado 21 de septiembre, partiendo de la Facultad de Economía a las 10:30 horas, para concentrarse en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la capital del Estado.

De acuerdo al presidente del Frente por la Familia en Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, el objetivo de esta manifestación es crear conciencia en la sociedad ante varias iniciativas y propuestas de los gobiernos, por lo que dijo que se tiene un estimado de más de mil personas participando, así como la intervención de 66 ciudades del país.



"Muchas comunidades xalapeñas nos han dicho que van a asistir, muchos grupos de la sociedad, pero podemos decir que participarán más de mil personas en 66 ciudades de la República Mexicana de manera simultánea, tiene que llegar esto a nuestras autoridades para que tomemos conciencia como sociedad".

Por su parte, señaló que el significado de 'familia' no está siendo valorado y protegido por las autoridades, ya que consideró, sufre constantes atentados en las Cámaras de Diputados y Senadores, incluso en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

"Desde 2007 existe una cultura de muerte que bajo el disfraz de una ley de avanzada o progresista, también la norma política educativa, se norma más con criterios ideológicos o políticos que científicos, confundiendo a nuestros hijos con la ideología de género y supuestos derechos sexuales y reproductivos", finalizó.