Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este sábado presentaron un último examen aspirantes a jueces en materia de lo familiar

Sólo 130 de 180 concursantes llegaron a la etapa final; resultados se publicarán el lunes 25 de junio

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/06/2018

alcalorpolitico.com

Este sábado 130 servidores públicos del Poder Judicial de Veracruz que aspiran a ocupar 15 plazas de Jueces Especializados en Materia Familiar presentaron el examen práctico.

La secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, Esmeralda Ixtla Domínguez, dijo que con la presentación de este examen concluye el proceso y ahora los aspirantes estarán a la espera de los resultados.

Añadió que al examen práctico final, en el cual los aspirantes respondieron a un tema en específico, asistieron como observadores los magistrados Pedro Luis Reyes Marín, integrante del Consejo de la Judicatura; Roberto Armando Martínez Sánchez, Víctor Manuel César Rincón; y el secretario de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, Andrés Domínguez Fernández.



Recordó que el proceso de selección constó de cuatro etapas en las que iniciaron 180 aspirantes del Poder Judicial, sin embargo, a la etapa final llegaron 130.

Los nombres de los concursantes seleccionados se publicarán en los estrados del propio Consejo de la Judicatura y en la página web del Poder Judicial: www.pjeveracruz.gob.mx, el lunes 25 de junio entrante de acuerdo con la convocatoria.