Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este viernes Buganza informará de los resultados del antidoping a elementos de Tránsito

Inclusive dará cuenta de los oficiales que no se presentaron a la evaluación

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/01/2011

alcalorpolitico.com

El secretario general de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, informó que durante este viernes se tendría la información sobre los elementos de Tránsito a los que se les aplicó el antidoping y también una prueba de confiabilidad, incluyendo la lista de aquellos que no se presentaron a dicha evaluación.

“Todavía estamos terminando el examen antidoping, esperamos terminar este día” comentó a este medio el funcionario estatal quien acompañó al gobernador del estado Javier Duarte a diversas actividades en esta conurbación.

“Para mañana tendremos la información y con mucho gusto lo daremos a conocer”, respondió ante el cuestionamiento de cómo iba la evaluación de los elementos de Tránsito municipales en esta conurbación.

Por su parte, el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, respaldó la decisión del gobierno del estado para la aplicación de los exámenes de antidoping a los elementos de tránsito en esta conurbación y dijo que para garantizar la transferencia de esa corporación se firmará un convenio con la dirección de tránsito del estado.

Destacó que estuvo muy bien este tipo de pruebas para los oficiales y hoy se tendría la aplicación del examen de confiabilidad, “eso incluye prueba psicológica, hasta el polígrafo con la idea de tener una corporación muy depurada, a la altura que las familias, la sociedad de Boca del Río le urgía”.

Ahora Tránsito se debe convertir más que en represores, en autoridades preventivas, asesores, de que la cultura vial se respete.

“La ciudadanía puede estar tranquila es para el bien con esta medida que se tomó, es para el bien y demostrando la unidad, la coordinación entre Veracruz y Boca del Río, además con el propio gobierno del estado”.