Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Cultura

Este viernes inicia el 2° Festival Internacional de Arpistas Coatzacoalcos 2021

- Participan, de manera virtual, más de cien músicos alrededor del mundo

- Evento destaca al arpa como un instrumento armónico que genera magia

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 09/07/2021

alcalorpolitico.com

Este fin de semana tendrá lugar el 2° Festival Internacional de Arpistas virtual Coatzacoalcos 2021, que será transmitido en vivo este viernes y sábado 10 de julio, en punto de las 17:00 horas, en horario de México, a través del Facebook de Difusión Cultural UV, Tlen Huicani y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

En colaboración con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana y el grupo Tlen Huicani han organizado el 2° Festival Internacional de Arpistas virtual Coatzacoalcos 2021.

Esta edición tiene como objetivo destacar al arpa como un instrumento armónico que genera magia en su música, propiciando que más personas conozcan toda la dedicación, el talento y quehacer de los arpistas.



La realización de festivales da pie a que el arpa cuente con mayor presencia a nivel mundial, creando nuevos vínculos con los arpistas participantes, logrando así sumar esfuerzos por una causa en común, la visualización a nivel mundial del arpa y su música.

Con la participación de más de 100 arpistas alrededor del mundo, esta edición contará con la presencia de países como Japón, Australia, Francia, Irlanda, Galés, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, por mencionar algunos y representando a México, destacan los estados de Veracruz y Guerrero.